Responsabilidad Social

Explotec está comprometido con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social que se enfocan en favorecer el desarrollo de la comunidad, impulsa proyectos que involucran a los niños y jóvenes tanto en la educación, como en el deporte y en los proyectos vela por el cuidado del medio ambiente.

Algunas de las iniciativas en responsabilidad social son:

En el área deportiva: Explotec ha sido patrocinador del equipo de baloncesto de San Ramón Arba, de las carreras atléticas en la comunidad, y de la Ruta Quetzal recreativa de Mountain Bike.

En la educación de los niños de la comunidad: Ha ejecutado donaciones a la escuela de la comunidad de Volio y han elaborado la fiesta anual de navidad para los niños de escasos recursos de la comunidad de Volio.

En apoyo a la comunidad: La empresa ha sido patrocinadora del desfile de Boyeros que se realiza en celebración del día de San Ramón y ha proporcionado donaciones a la Asociación de Desarrollo Integral de Volio.

Explotec es una empresa que vela responsablemente por el medio ambiente utilizando tecnología limpia, que al ser aplicada en nuestros procesos de producción no produce efectos secundarios o transformaciones al equilibrio ambiental o a los sistemas naturales.